El Gran Show: Santi Lesmes le mandó contundente mensaje a Carlos Cacho (VIDEO)

Santi Lesmes y Carlos Cacho no ocultan la incomodidad debido a los candentes comentarios que intercambiaron en vivo en 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le llegó su momento. Después de haber visitado el set del reality de baile de 'El Gran Show' en dos oportunidades en la primera temporada para ser 'jurado invitado',  finalmente la 'señito' Gisela Valcarcel lo presentó como uno de los nuevos participantes en la nueva y renovada temporada del programa.

Sin embargo Santi Lesmes, de origen español que actualmente se desempeña como panelista en 'Al Aire' no tuvo 'pelos en la lengua' y le envió algunas indirectas al estilista Carlos Cacho, quien como bien se sabe forma parte del jurado, para dejarle bien en claro que no le dará excusa alguna al momento de calificarlo por su desempeño en la pista.

TAMBIÉN VEA: Angie Arizaga: Vania Bludau la critíca por negar agresión a través de sus redes sociales 

"Yo para que él tenga la oportunidad de calificar de manera justa y profesional voy a encargarme de peinarme, maquillarme y vestirme bien todas las semanas para que tenga algo de lo que sí está preparado para calificar", comentó Lesmes.

"Si me quiere criticar, que me critique. Yo soy director de espectáculos, no bailarín", agregó.

Además contó que toda experiencia en la pista de baile para él es un reto que se lo está tomando muy enserio y no dejará pisotearse por nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...