Esto es guerra: Eyal Berkover es acusado de maltratar a ex pareja Andrea Vélez

A pocos días de haberse realizado la marcha "Ni una menos", una nueva denuncia de agresión se da a conocer. Eyal Berkover de Esto es guerra es acusado de maltratar a ex pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva denuncia contra un chico reality
Nueva denuncia contra un chico reality

Pese a que el sábado último se realizó la marcha "Ni una menos", las denuncias por maltrato siguen saliendo a la luz, y esta vez un integrante de Esto es guerra es acusado de ello por una ex pareja.

MIRE ESTO: Alejandra Baigorria: “Guty Carrera me hizo sentir lo peor” 

El programa Espectáculos presentó tuits de Andrea Vélez, quien dejó entrever que su ex enamorado Eyal Berkover la habría maltratado de manera psicológica.

"#NiUnaMenos ... Que nos respeten siempre... Y tú... No me hagas hablar.. EB. No al maltrato psicológico", fue el mensaje que compartió Vélez en Twitter.

A ello le sumó lo siguiente: "Nadie nació para estar aguantando daños psicológicos de un hombre que no vale la pena. Un verdadero hombre pide disculpas de sus actos. De las estupideces que dice. Tu bloqueas. Me das risa. #NiUnaMenos desaparece de mi vida".

La también ex mánager del modelo israelí lamentó que estuvo mucho tiempo cegada por amor.

"Ya estoy harta de patanes.. Ya mucho aguantamos nosotras cegadas por amor.. ¡Basta!", concluyó Andrea.

Recordemos que hace unos meses, Andrea se presentó en el programa de Magaly para defenderlo e incluso confesar su admiración por admitir que un hombre reconozca sus errores.¿Por qué Andrea reveló esto en redes sociales y no presentó denuncia alguna en la comisaría?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY