Ricky Tosso en estado grave a causa del cáncer

Ricky Tosso contó hace unas semanas en el programa de la Chola Chabuca que volvió a dar batalla al cáncer por segunda vez, pese a que venía realizándose contantes chequeos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor está siendo acompañado por su esposa e hijo Stefano Tosso
Actor está siendo acompañado por su esposa e hijo Stefano Tosso

El actor Ricky Tosso libra a dura batalla desde hace unos días, ya que se encuentra en la unidades de cuidados intensivos tras sufrir el lunes último una recaída en su salud debido al cáncer que volvió hace unos meses.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia y la foquita habrían terminado y esta sería la prueba (VIDEO) 

La familia del artista cómico había sido ingresado de emergencia a una clínica local por un cuadro de neumonía porque tenía las defensas bajas por las quimioterapias a las que venía sometiéndose para combatir el cáncer, según el diario Trome.

Señalan que los médicos que velan por la salud del actor de 'Mis tres Marías' mantienen en reserva su pronóstico de salud, ya que tuvieron que sedarlo para estabilizar sus pulmones que habían colapsado.

Ricky Tosso se encuentra acompañado de su esposa e hijo Stefano Tosso, y se presume que en cualquier momento se pronunciarán sobre el actual estado de salud del él.

Recordemos que hace unas semanas, Ricky se presentó en el programa de la Chola Chabuca, donde contó que pese a que hace unos años venció al cáncer a los riñones, este volvió hace unos meses, para nuevamente combatirlo.

“Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. a la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, comentó aquella vez.

“Me he salvado de un segundo cáncer”, añadió el actor, que lucía delgado y calvo, debido a las quimios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...