Alejandra Baigorria: "Estoy en terapia psicológica"

Alejandra Baigorria se presenta esta noche en la segunda parte del programa "El Valor de la Verdad", donde revelara más audios de lo que fue su tormentosa relación con Guty Carrea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria: "Estoy en terapia psicológica"
Alejandra Baigorria: "Estoy en terapia psicológica"

Alejandra Baigorria no se callara nada y revelara absolutamente todo lo que fue su tormentosa relación con el popular 'potro', esto al mostrar más audios donde un explosivo Guty Carrera le reclama por sus antiguos salientes a la 'gringa de gamarra'. Tras estos hechos la ex combatiente reveló que está en terapia psicológica.

LEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez reveló el encuentro que sostuvo con Jefferson Farfán

"Me siento tranquila, tengo momentos donde decaigo, pero sigo trabajando, tratando de llevar las cosas como deben ser. Estoy en terapia psicológica como muchas personas deberían recibir" comentó Alejandra Baigorria.

Además, la empresaria afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna carta notarial por parte de Guty Carrera.

"No tengo ninguna carta notarial ni demanda por parte de él, no sé nada de eso", agregó Alejandra Baigorria.

LO BOTARON

Guty Carrera fue expulsado de  América Televisión, así lo ha confirmado Gisela Varcárcel. El principal motivo seria las acusaciones presentadas por su ex pareja Alejandra Baigorria, donde acusa al popular 'potro' de haberla agredido físico y psicológicamente.

"Ya lo sacaron del canal y me da pena, pero que reciba cada quien su merecido. No conozco a Guty Carrera, lo he visto dos o tres veces, entonces, no podría dar una opinión, pero una persona que se violenta tan fácilmente es una persona que tiene problemas y que va a recibir ayuda", expresó la conductora de "El Gran Show". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...