Esto es Guerra: Guty Carrera es expulsado de América TV

Guty Carrera, el ex participante de 'Esto es Guerra', quien fue acusado por su ex pareja Alejandra Baigorria de haberla agredido físico y psicológicamente, fue expulsado de América TV, así lo confirmó Gisela Varcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera es expulsado de América TV
Guty Carrera es expulsado de América TV

Guty Carrera ya no pertenece más a América Televisión, así lo ha confirmado Gisela Varcárcel. El principal motivo seria las acusaciones presentadas por su ex pareja Alejandra Baigorria, donde acusa al popular 'potro' de haberla agredido físico y psicológicamente.

LEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez reveló el encuentro que sostuvo con Jefferson Farfán

"Ya lo sacaron del canal y me da pena, pero que reciba cada quien su merecido. No conozco a Guty Carrera, lo he visto dos o tres veces, entonces, no podría dar una opinión, pero una persona que se violenta tan fácilmente es una persona que tiene problemas y que va a recibir ayuda", expresó la conductora de "El Gran Show".

Como se recuerda, Guty Carrera en un principio solo fue separado por la productora de "Esto es Guerra", esto mientras duraban las investigaciones.

Por otro lado, Alejandra Baigorria este sábado presentara más audios del 'potro' en la segunda parte del programa "El Valor de la verdad". En los adelantos estos polémicos audios hundirán más a Guty Carrera, quien muestra un carácter explosivo nunca antes visto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...