Alejandra Baigorria: ¿Guty Carrera también quiso pegarle a Gino Assereto?

Jazmín Pinedo reveló un oscuro pasaje de Guty Carrera en Esto es guerra, el cual incluía a su pareja Gino Assereto. Siguen saliendo más pasajes de los celos enfermizos del Potro

El Potro perdía los papeles también por la Diosa

Archivo

El Potro perdía los papeles también por la Diosa.

22 de Agosto de 2016 15:45 pm.

Jazmín Pinedo no suelta a Guty Carrera, ya que en la reciente edición del programa 'Espectáculos' reveló que el Potro tenía intención de agredir su pareja Gino Assereto, cuando formaban parte de 'Esto es guerra'.

"Yo he sido testigo de que Guty Carrera se le quiso ir a las manos a Gino Assereto", mencionó la chinita al recordar su paso por el reality de competencia de América TV.

MIRE ESTO: Jazmin Pinedo: chinita les recuerda su mayor vergüenza a Angie Arizaga y Nicola Porcella

La ex Vengadora precisó que la causa de ello se debió a que en una ocasión el popular Tiburón había cargado a Melissa Loza, cuando esta era pareja del ex de Alejandra Baigorria.

Incluso añadió que cada vez que en 'Esto es guerra' había competencia de baile, en el que frecuentemente participaba la Diosa, el Potro hacia una tormenta en un vaso de agua.

Recordemos que recientemente Alejandra Baigorria ha presentado una serie de audios en el que Guty Carrera no solo se enfrenta a la rubia, sino que también despotrica contra otros personajes de reality.