Esto es Guerra: María Pía se cambió de look y la gente la destruyó así (FOTOS-VIDEO)

María Pía Copellodebió cumplir con la apuesta sugerida por su compañeroMathías Brivioy demostró que es una mujer de palabra, pese a que se ganó muchas burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Pía Copello jamás imaginó que una apuesta en Esto es Guerra la haría leña, debido a que tras perder una apuesta con su compañero Mathías Brivio, tuvo que hacerse un cambio radical de look, sorprendiendo a todos en el reality, sin embargo las cosas salieron mal.

LEA MÁS: Insólito: bebé nació en pleno vuelo y sorprenden a familia con este gran regalo

La conductora del reality ingresó a EEG con una capa con capucha, como si se tratase de una nueva concursante. Ella sorprendió a todos al ingresar con una trenza y el cabello pelirrojo, por ello al verla Mathías no dudó en compararla con Elsa de Frozen.

Pese a que Mathías le recordó que debía mantener el look durante dos semanas, la conductora no dudó en hacerle el pare y solo será por ese martes que se presentó. Según el papá de las cobras, Pía se tardó a raíz que el tinte no pegaba en su cabello.

Como era de esperarse, su radical cambio de look no iba a pasar desapercibido en las redes sociales, incluso sus mismos compañeros no dudaron en compararla con Fiona de la películla Sherk.

En las redes sociales también hicieron eco al asunto y la compararon con figuras como Gisela Ponce de León.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...