Shakira realiza sexy baile en estudio de grabación (VIDEO)

La cantante Shakira publicó en sus redes sociales un vídeo, donde realiza un sexy baile mientras se escucha de fondo su nuevo tema musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira realiza sexy baile en estudio de grabación
Shakira realiza sexy baile en estudio de grabación

Shakira enciende las redes sociales con un nuevo vídeo, esta vez la cantante colombiana publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes donde muestra sus famosos movimientos de caderas al ritmo de la música, inmediatamente consiguió miles de "me gusta".

LEA MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer pide que le cambien de bailarina a Erick Sabater (VIDEO)

"Dándole duro al trabajo", comentó Shakira para luego hacer un sensual baile al ritmo de lo que sería su nuevo tema musical.

Con este vídeo la cantante le dio un auténtico regalo ha sus fans, que además de verla bailar también pueden ver el ambiente donde trabaja la artista. Por otro lado, la música que utilizó de fondo nos muestra un poco de lo que seria su undécimo álbum.

NUEVO DISCO

Al parecer 'Shak' vuelve a la acción con nueva música, esto luego de estar ocupada como Embajadora de Unicef, trabajar en su personaje de la película de Disney 'Zoolander' y colaborar con Carlos Vives en una de las canciones del verano. 

Como se recuerda, su último disco salió en 2014, se titulo 'Shakira', en este álbum pudimos escuchar temas como 'Can’t Remember to Forget You', en colaboración con Rihanna, 'Empire' y 'Dare (La La La)'. Además de 'Boig Per Tu' que le dedicó a Piqué.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...