Ricky Tosso: Elenco de 'Risas y Salsa' se reúne para rendirle homenaje (VIDEO)

El actor Ricky Tosso viene luchando contra el cáncer, por ello amigos con los que trabajó en Risas y Salsas se reunieron como gesto de solidaridad, y desearle una pronta recuperación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor cómica atraviesa un difícil momento a causa del cáncer
Actor cómica atraviesa un difícil momento a causa del cáncer

El actor cómico Ricky Tosso atraviesa por un momento delicado a causa del cáncer, el cual lo tiene en cuidados intensivos desde hace varios días.

MIRE ESTO: Tilsa Lozano remeció Cholywood con tremendos comentarios (FOTOS) 

Por ello, ex compañeros del desaparecido programa humorístico "Risas y Salsas" se reunieron como muestra de solidaridad con él, además rendirle un emotivo homenaje.

ESTADO DE SALUD

Cecilia Tosso, prima de Ricky Tosso brindó detalles del actual estado de salud del cómico, precisando que viene evolucionando favorablemente.

"Ricky está evolucionando favorablemente, pero su pronóstico por el momento es reservado, hay una leve mejoría, nos encontramos en cadena de oración, aunque los médicos nos manifiestan que se han sorprendido por su evolución", comentó.

Recordemos que Ricky Tosso fue internado de emergencia hace unos días tras presentar un cuadro de neumonía a causa de una baja en sus defensas por las quimioterapias para combatir el cáncer (por segunda vez).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...