El gran show: Michelle Soifer hará temblar a todos como jurado Vip

"Guerrera" anunció que se operará de las cuerdas vocales el 12 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se callará nada.
No se callará nada.

La cantante Michelle Soifer reaparece este sábado en la pista de baile de "El Gran Show" en su faceta de jurado VIP, tras la eliminación de su adorado Erick Sabater. La 'Leona histórica' anunció que será muy estricta en la calificación a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO: El Gran Show: Michelle Soifer menosprecia de esta forma a bailarina de Erick Sabater (VIDEO)

Micheille, ¿Serás jurado VIP este sábado en El Gran Show?

Vuelvo a la pista y estoy contenta. De hecho regreso súper estricta porque veo que por ahí el jurado tiene algunos engreídos. He visto las galas y no veo que bailen tan espectacular algunos como para ponerles el puntaje que reciben. Entonces, lo que voy a hacer es observar bien, ver si es real el puntaje que les ponen y si les doy el punto.

¿Quedaste inconforme con la eliminación de Erick Sabater?

Me quedé molesta porque el comentario de la bailarina lo decíamos desde antes y no tomaron en cuenta. Yo creo que Erick se debió quedar una gala más por lo menos, pero si no tiene apoyo y soporte.

¿Nunca te gustó Marianela Pereyra como pareja de baile de tu novio?

Me encantó su presencia inicialmente y la primera gala era para conectarse, pero luego empecé a observar su baile y realmente le falta mucho.

Ella declaró que no tiene nada que responderte...

Bueno, no me incomoda. Cada una tiene un punto de vista diferente y se respeta. No estoy hablando como cualquier persona, hablo como bailarina profesional. Ella como pareja de baile debió ser más profesional.

¿Cuándo será la operación de tus cuerdas vocales?

Me voy a operar de las cuerdas vocales y la sinusitis que también se me complicó. Estoy llevando un tratamiento pre operatorio para que me puedan operar. No es una operación tan complicada, el problema es el post operatorio porque no voy a poder hablar una semana. Me opero el 12 de setiembre y si tengo una infección no van a poder operarme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...