Michelle Soifer le responde a Yola Polastri tras duros comentarios

Michelle Soifer molesta con Yola Polastri porque dijo que es mal ejemplo para los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no se quedó callada
Michelle Soifer no se quedó callada

Michelle Soifer no se quedó callada ante las críticas de Yola Polastri que tildó a la guerrera de escandalosa y no era buen ejemplo para los jóvenes. Hasta habló de su sobrepreso.

LEE MÁS: Yola Polastri arremete contra Michelle Soifer: "Solo sabe comer"

“Respeto a la señora, es un ícono en la animación, habla de mí y hasta se metió con mi peso, eso no se hace. Yo estoy feliz y ninguna crítica me bajoneará”, dijo Michelle.

Sin ánimos de polemizar Michelle Soifer aseguró que la Reina de los niños no es la única que puede animar shows infantiles porque hay público para todos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer fue eliminada de la competencia [VIDEO]

“Ella no puede decir quién puede estar sobre el escenario y quién no, para mí ella tampoco debería estar sobre la tarima, pero lo suyo es el arte, la animación y lo mío la televisión y seguiré en pantalla hasta que los televidentes lo decidan”, refirió.

DEFIENDE REALITYS

La guerrera también defendió a los chicos reality que animan eventos, que no están descalificados para estar en actividades en las que hay niños y jóvenes.

“Hay muchos talentos nuevos, que salen y seguirán saliendo. Así como la gente la contrata a ella (a Yola Polastri) porque es historia, trayectoria, la mayoría quiere verla y lleva a sus hijos que aunque no la conozcan han escuchado sus canciones, es válido. A mí también me piden para animar shows de niños y jóvenes, si me piden voy a donde me llamen”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...