Yo Soy: Ricardo Morán sufrió aparatosa caída en reality en vivo (VIDEO)

Ricardo Morán jamás imaginó que terminaría pasando la vergüenza de su vida en Yo Soy, tras no controlar sus movimientos en la silla de jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jurado de Yo Soy provocó la burla de todos con su caída
El jurado de Yo Soy provocó la burla de todos con su caída

Yo Soy continúa con la presentación de los mejores concursantes en esta nueva etapa y todos los jueces están eufóricos, en especial el productor del programa Ricardo Morán, quien se dejó llevar por la emoción terminó cayendo aparatosamente en vivo.

LEA MÁS: Juan Gabriel: Revelan más detalles de su muerte en baño

El concurso se desarrollaba con normalidad y los participantes ingresaban a presentar sus mejores personajes, sin embargo cuando el jurado de Yo Soy comenzó a reírse de un concursante, jamás imaginó que todo se invertiría y terminaría siendo el objeto de burlas.

Todo ocurrió en vivo, cuando el integrante del programa comenzó a reírse y moverse en su propio asiento, tras moverse exageradamente el asiento terminó cediendo y ello llevó a que termine dándose un fuerte golpe contra el suelo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: joven subió a tagadá con vestido escotado, pero todo salió mal (VIDEO)

“Por favor, cuando alguien se cae no se rían… cuando alguien se cae no se rían”, decía su compañera Maricarmen Marín, pero incluso ella no pudo evitar las risas que invadieron el set del programa ante lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que se ve al presentador en el suelo, ya que anteriormente fue el mismo Christian Rivero quien lo aventó de su silla, provocando risas de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...