Alejandro Sanz revela que tiene orígenes peruanos

Alejandro Sanz reveló en una reciente entrevista para una conocida radio nacional que tiene ascendencia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Sanz revela que tiene orígenes peruanos
Alejandro Sanz revela que tiene orígenes peruanos

El cantante español, Alejandro Sanz, sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que tiene sangre peruana, pues recientemente se hizo un examen de ADN donde descubrió que tiene ascendencia de nuestro país. Además, también aseguró que pedirá su pasaporte peruano.  

TAMBIÉN VEA: Juan Gabriel: cuñado saqueó su casa

"Regreso a Lima en octubre con toda la ilusión del mundo. Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano si o si! Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú", comentó el artista.

Asimismo, el cantante lamentó la muerte de Juan Gabriel, con quien tenía pensado grabar un dúo que finalmente nunca pudo concretarse.

"Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina que me ha recordado lo que pasó con mi compadre Paco de Lucía que murió de un infarto", expresó Alejandro Sanz.

En otro momento, el conocido interprete de "Corazón partío", invitó a todas sus fanáticas al Festival "All Access" que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto a Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...