Alejandra Baigorria será sometida a examen psicológico

Alejandra Baigorriapasará prueba el 14 de setiembre para saber si está afectada emocionalmente. Hace unos días tuvo su primer careo con Guty Carrera tras denunciarlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia de gamarra pasará otra pericia para determinar si fue agredida
Rubia de gamarra pasará otra pericia para determinar si fue agredida

Rosario Aronés C.

El juez de familia de Lima, Gastón Adrianzén García, dispuso que la modelo Alejandra Baigorria sea sometida a un examen psicológico para determinar cómo está su salud mental.

LEA MÁS: El Gran Show: Melissa destruyó a Andrea Llosa tras insinuar que no trabajaba (VIDEO)

Por eso, la rubia de Gamarra  fue citada por los psicólogos del Equipo Multidisciplinario de la Corte de Lima para el 14 de setiembre.

Este examen es para verificar si Alejandra Baigorria se encuentra afectada emocionalmente. Además, deberá someterse a un examen físico para determinar si fue agredida por su pareja.

Mientras, el juez citó para el 19 de setiembre a Alejandra Baigorria, sus testigos, y a Guty Carrera para que declaren ante el juez.

En la audiencia del lunes último, el magistrado del 20 Juzgado de Familia de Lima ordenó a Guty Carrera que no se acerque ni hable por ningún motivo de su ex pareja, bajo apercibimiento de ser denunciado. Esta medida también fue dictada para Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...