El Valor de la Verdad: Olinda Castañeda regresa para revelar sus viajes a Panamá

La polémica modelo Olinda Castañeda vuelve al sillón rojo para aclarar sus viajes a Panamá. Esta es la segunda vez que la excombatiente aparece en el programa de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda regresa para revelar sus viajes a Panamá
Olinda Castañeda regresa para revelar sus viajes a Panamá

Olinda Castañeda regresa este sábado al sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', donde revelara detalles de sus viajes a Panamá. Además, hablara sobre la difusión de unos audios que la involucran a ella y a Milett Figueroa en una red de prostitución.

MIRE ESTO: Hola a todos: Sandra Arana responde a Gian Piero Díaz tras tildarla de borracha

En un adelanto del programa, se muestran algunas de las preguntas que tendrá que responder Olinda, entre ellas destacan si 'pepeo' a Mario Hart, con quien fue involucrado en un tema de infidelidad.

Cabe destacar que hace unas semanas la modelo rompió en llanto luego que se filtraran unos audios en los que menciona que el futbolista peruano Claudio Pizarro quería pagarle para encontrarse con Milett Figueroa.

Como se recuerda, en su primera participación en el programa, Olinda Castañeda logró llevarse los 50 mil soles al contestar correctamente las preguntas que le realizo Beto Ortiz. En aquella oportunidad habló de Nicolla Porcella y la relación con su expareja Jean Francois.

Estas son algunas de las preguntas que contestará ahora en el sillón rojo: 

-¿Ofrecían a Milett a empresarios por 4 mil dólares?

-¿Te ofrecieron viajar a Panamá para prostituirte?

-¿Eres proxeneta?, ¿Te gustaría ver preso al 'Zorro Zupe'?

-¿'Pepeaste' a Mario Hart?"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...