Nicky Jam es criticado por 'burlarse' de invidente peruano que lo imita

Cantante boricua Nicky Jam se comprometió a apoyarlo y se ha olvidado de él. En las redes sociales se ha inciado una protesta a favor del imitador del intérprete 'El perdón'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante le prometió apoyo
Cantante le prometió apoyo

Algo reprochable. Es que el famoso reggaetonero portorriqueño Nicky Jam está siendo duramente cuestionado y criticado porque hasta el momento no ha cuimplido su promesa de apoyar al invidente peruano Michel Torres.

Públicamente el inteprete del famoso tema El perdón, se comprometió en ayudarlo. Esto fue el 25 de agosto del presente en un multitudinario concierto que ofreció en el estadio Monumental de Ate-Vitarte.

MIRA ESTO: Nicky Jam: Sheyla Rojas conversa con reggaetonero y Patricio la bloquea

Antes de conocerse personalmente, Nicky le envió un conmovedor mensaje en las redes sociales echándole loas.  "Que bendición de Dios, yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola

El periodista limeño José Arbulu Trelles escribió: #Dios me mando a este mundo para ayudar lamentable que #nickyjam aún no llama su #imitadorperuano , para cumplir su promesa no me afectaría tanto creo si el señor Michel Torres no tuviera una discapacidad la cual trata y saca fuerzas cada día como me informa su esposa , dejó acá sus números de contratos tiene su orquesta y canta muy bien . 

"Las estrellas están solo en el cielo nunca hay que idolatrar a un famoso, lamentable #nickyjam tu personal de trabajo me bloqueo de su celular , jugar con los sentimientos de una persona nunca, pero nunca se debe hacer. Hay un Dios que todo lo ve", añadió en su publicación en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...