Zorro Zupe a Olinda Castañeda: “Eres lo peor que le ha pasado a la televisión” (VIDEO)

Olinda Castañeda quiere hundir como sea al polémico Zorro Zupe y tras las declaraciones que hizo en ‘El Valor de la Verdad’, el implicado ha salido furioso a aclarar este tema que lo tiene harto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
se declaran la guerra
se declaran la guerra

El Zorro Zupe no se quedó callado y habló para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ sobre las acusaciones de la modelo Olinda Castañeda, pues él asegura que “habla con pruebas”.

Como era de esperarse a la modelo ‘manzana de la discordia’ entre Mario Hart y Leslie Shaw le va costar muy caro haberse sentado en el sillón rojo pues, el Zorro asegura que como ‘vuelto’ presentará contundentes audios que la dejarán muy mal parada.

TAMBIÉN VEA: El Gran Show: Cuto Guadalupe hizo trío con Gisela y Rebeca Escribens (FOTOS)

Y es que Olinda aseguró frente a Beto Ortiz que el Zorro contrataba modelos para llevarla a los boxes y que en ese lugar se “cerraban otros negocios”.

Como la guerra ya está declarada desde hace tiempo dijo también que la SUNAT debería investigarlo para saber cuáles son sus ingresos.

Pero por si fuera poco, Olinda está empeñada en ver al Zorro Zupe tras las rejas por supuestamente haberla difamado.

Entonces el polémico personaje le dejó un contundente mensaje a la modelo.

“Tú vas a ver que ella va caer, ¿querías pelea querida? Pelea te voy a dar (…) Eres una pésima madre, un pésimo ejemplo de persona. Eres lo peor que le ha pasado a la televisión”, dijo indigando el Zorro Zupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...