Jazmin Pinedo y Alejandra Baigorria se volvieron a juntar tras careo en vivo

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo asistieron al avant premiere de la película nacional "La peor de mis bodas", dirigida por Adolfo Aguilar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas coincidieron en un avant premiere
Ambas coincidieron en un avant premiere

Solo era cuestión de tiempo. Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo se volvieron a juntar tras el careo que sostuvieron hace unas semanas en pleno programa en vivo.

MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: Gino destruyó a Alejandra tras despotricar contra chinita (VIDEO) 

En aquella ocasión la china le increpó a la Rubia de Gamarra por un audio en el que la criticaba duramente.

Esta vez, ambas modelos coincidieron en el avant premiere de la película peruana "La peor de mis bodas", dirigida por Adolfo Aguilar.

En imágenes mostradas por Latina, se apreció a la conductora de 'Espectáculos' mostrar mucha cordialidad al entrevistar a la ex pareja de Guty Carrera.

Alejandra, lejos de rechazar ser entrevistada, se mostró dispuesta a conversar e incluso decidió dar una vuelta para mostrar su elegante vestido.

Al parecer, la 'cordialidad' solo fue para la entrevista porque en otro momento la chinita rechazó volver a juntarse con la rubia.

"No creo eso, ya se están inventando, Me imagino que deben ser especulaciones porque todavía no estoy en el programa (Espectáculos), pero yo recién he terminado mi tema legal (Guty Carrera). Así que ya seguramente me verán por ahí", manifestó Alejandra al ser consultada sobre los rumores de que Jazmín no la quiere en el espacio farandulero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...