Esto es Guerra: Mario Hart no tiene piedad y envía fuerte mensaje a Olinda Castañeda

El integrante de Esto es Guerra, Mario Hart, no dudó en salir al frente tras las revelaciones de Olinda Castañeda y despotricó en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no aguantó más y salió a la luz para aclarar todo
Mario Hart no aguantó más y salió a la luz para aclarar todo

La guerra está declarada. Mario Hart integrante de Esto es Guerra se puso al tanto de las revelaciones de Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad, por ello no dudó en salir al frente y mandarle un fuerte mensaje.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín y Milett Figueroa se enfrentaron en vivo (VIDEO)

El piloto dejó muy en claro que hablar de la modelo no le ayuda a mejorar su carrera, por ello está en una nueva etapa donde aprende de los errores que ha cometido en el pasado, sobre todo al entrar al ojo de la tormenta y salir su ampay con la modelo en una discoteca.

“Todos cometemos errores y de los errores se aprende, yo lo tomo como una lección”, indicó el piloto a un medio local, sin embargo aprovechó el momento para aclarar todo lo sucedido con la modelo, en especial las supuestas amenazas que ella recibía de su mánager.

“Creo que es bastante claro lo que esta dama, entre comillas, pretende hacer. No seguiré hablando de ella”, dijo el chato. Pero no fue lo único, ya que Olinda indicó que si lo ve, le metería una cachetada, provocando una respuesta más fuerte del piloto.

“No lo dudo, porque eso le daría prensa, trataré de evitarla. No voy a seguir el juego, no me suma hablar de ella”, aclaró el chico reality, quien intenta alejarse de los escándalos para reconquistar a su Leslie Shaw tras la infidelidad.

Mario Hart manifestó que su relación con la rubia se mantendrá en el anonimato, ya que ahora están bien y prefieren mantener todo en privado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...