Amor amor amor: Peluchín fue 'trolleado' por DJ y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Amor amor amor fue escenario de la terrible reacción de Peluchín, que no dudó en arremeter contra el DJ por un leve error al cambiar el fondo musical

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín amenazó al DJ sorprendiendo a todos los televidentes
Peluchín amenazó al DJ sorprendiendo a todos los televidentes

"Amor, amor, amor" ha sido tribuna de varios DJ'S que han pasado por el programa de Rodrigo González, sin embargo algunas discordancias con el conductor han provocado su salida del programa, y así lo demostró en su última edición, donde el músico 'trolleó' a Peluchín, pero él reaccionó muy mal.

MIRE ESTO: El Valor de la Verdad: Yahaira Plasencia se infartará al ver a supuesto amante aquí (FOTO) 

Al parecer, Rodrigo tiene un problema con los que manejan la música en su programa, ya que él habría sido el causante de que hayan sido despedidos por ciertas descoordinaciones en su trabajo, que no han sido pasadas por alto.

En la más reciente edición del programa de espectáculos, Peluchín dirigió todos sus dardos contra el nuevo DJ, debido a un terrible lapsus en vivo que no fue del agrado de los conductores.

El conductor perdió los papeles luego que el artista ponga la canción de fondo de 'Los Rabanes': Señorita a mi me gusta su Style, que provocó un cambio drástico en el programa, que incluso causó asombro en la misma Gigi Mitre.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Peluchín fue 'trolleado' por DJ y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Peluchín no dudó en amenazar en vivo al DJ, diciendo que él podría ser el tercero en dejar ese cargo porque estaría haciendo mal su trabajo, dejando en claro el poder que tiene en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...