El Gran Show: Leslie Shaw y Rosangela Espinoza en revancha

Cantante y bailarina ya tuvieron polémico primer versus en el reality de baile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosangela y Leslie, las mejores bailarinas del reality de baile
Rosangela y Leslie, las mejores bailarinas del reality de baile

El Gran Show está dispuesto a despertar el morbo de los televidentes para captar su sintonía. Este sábado volverá a enfrentar a  Leslie Shaw y Rosángela Espinoza en la pista de baile para que haya revancha. Luego que la modelo saliera derrotada (hace dos semanas) por la cantante tras un polémico fallo del jurado, dos de las mejores bailarinas del reality de competencia lucharán en lo que sería "la revancha de la noche".

 

VER MÁS: Brad Pitt prohibió a sus amigos hablar mal de Angelina Jolie

Como se recuerda, en la sexta gala de "El gran show", ambas participantes salieron a demostrar quién es la mejor bailarina con una salsa acrobática.

 

Tras el enfrentamiento, el jurado del programa, compuesto por Pachi Valleriestra, Morella Petrozzi, Michelle Alexander y Carlos Cacho no pudieron ponerse de acuerdo y elegir a una ganadora, por lo que la decisión final recayó en Cecilia Bracamonte, jurado VIP de aquella noche. La cantante criolla se decidió finalmente por la enamorada de Mario Hart.

 

La decisión del jurado estuvo dividida. Dos de ellos defendieron el baile Rosángela Espinoza al sostener que ella sí bailo una salsa acrobática mientras que los otros dos jurados sostuvieron que la modelo estuvo sucia en sus pasos y que si bien Leslie Shaw bailó solo salsa, estuvo más limpia en su performance.

 

Pero así como Leslie Shaw y Rosángela Espinoza se enfrentarán, Angie Arizaga y Melissa Paredes harán lo propio en el programa de Gisela Valcárcel. La guerrera y la modelo también se verán las caras en un versus de baile, aunque se desconoce qué genero interpretarán. Por el lado de los hombres, la octava gala de "El Gran Show" enfrentará también a Luis 'Cuto' Guadalupe y Orlando Fundichely. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...