Yahaira Plasencia: El Valor de la Verdad la destruirá por completo con esta invitada (FOTO)

Yahaira Plasencia quedará por los suelos con esta nueva invitada de El Valor de la Verdad que planea terminar con su reputación y destruirla en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia jamás imaginó que todos sus enemigos se unirían en su contra
Yahaira Plasencia jamás imaginó que todos sus enemigos se unirían en su contra

Arde Chollywood. Yahaira Plasencia está de mal en peor y es que ahora El Valor de la Verdad se ha convertido en tribuna para que sus enemigos despotriquen en su contra y saquen sus trapitos sucios a nivel nacional, pero su situación empeorará con esta nueva invitada.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia de mal en peor tras revelación de infidelidad a Jefferson Farfán 

Tras la última edición de El Valor de la Verdad donde la 'Reina del totó' quedó como infiel a nivel nacional por culpa de Jerson Reyes, se pensó que las cosas no podrían empeorar, pero este personaje destruirá la vida de la salsera con toda la ira que le tiene guardada.

Y es que una captura en una página de Facebook reveló que la prima de Yahaira Plasencia confirmó la presencia de la mamá de 'Churrito Hinostroza' será la próxima invitada al programa, y planea revelar todo en el sillón rojo, terminando con la reputación de la salsera.

El familiar de Yahaira confirmó que la producción de El Valor de la Verdad se comunicó con ella para que sea una de las invitadas al sillón blanco y escuche las revelaciones de la mamá 'Churre', quien planea contarlo todo.

elpopular.pe

La producción se habría comunicado con la familiar de la intérprete de 'Sé que te amaré' porque no tiene una buena relación con su prima, ya que hace un tiempo confesó que para ella Yahaira no existe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...