Tatiana Astengo: “¡Melcochita es único!”

Tatiana Astengo, actriz que da vida a 'Reina Pachas' en 'Al Fondo Hay Sitio' está feliz de trabajar con el cómico y sonero Pablo Villanueva 'Melcochita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Son una dupla dinamita que aseguran hará las delicias de los televidentes de la serie Al fondo hay sitio. La popular actriz Tatiana Astengo nos confesó su gran satisfacción de trabajar al lado de Pablo Villanueva 'Melcochita'.

“Es un súper humano increíble, único, su ingreso alteró todo para bien. Yo lo admiro desde que lo conozco. Es más, me siento bendecida de trabajar con él. Para mí ha sido un regalo de Gigio Aranda”, comentó.

TAMBIÉN VEA: Facebook: Gian Marco canta tema oficial de película "Siete Semillas" (VIDEO)

—¿Por qué un regalo?

—Hace dos años le sugerí al guionista que si algún día aparecía mi padre no sea otro que Melcochita.

—Tienen mucha química...

—Excelente, de inmediato fluyó nuestra relación. Pablo improvisa mucho y eso también me encanta. Estos dos meses que nos quedan sin duda van a ser muy divertidos.

—¿Ya te ha puesto alguna chapa?

—A varios compañeros sí pero todavía a mí no, seguro en cualquier momento me va a decir algo. Es un loco que aparece con cada ocurrencia. 

NO ESTÁ TRISTE POR FINAL

—¿Te afecta que llegue a su fin Al fondo hay sitio?

—Nada que ver, más bien estoy contenta porque al fin vamos a tener más tiempo para nosotros y realizar nuevos proyectos.

—No puedes negar que Reina Pachas tuvo acogida en el público...

—Son cinco años, el público se acostumbró a mis locuras, pero así es la vida, qué se hace.

—La gente sí los va a extrañar...

—Eso lo estoy notando en las calles, en las redes sociales. Muchos me piden que nos quedemos, pero todo tiene su tiempo y su final.

—¿Qué se viene contigo?

—Hay varias cosas en el tapete que no puedo revelar, pero yo continuaré en lo mío que es el arte. Deseo también seguir estudiando, soy una mujer de retos constantes.

—Quizá realices un viaje...

-—Podría ser, no descarto nada. Ahora que estaré libre tendré alas y buen viento para volar a mi antojo.    

FINAL DE PELÍCULA

Tatiana refiere que no tiene idea de cómo será el final de la serie. “A nosotros no nos dicen nada hasta el último, pero como siempre será espectacular”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...