Yahaira Plasencia reapareció en los escenarios de Huancayo tras escándalo (VÍDEO)

Yahaira Plasencia dentro de la discoteca y fuera de ella tuvo una gran cantidad de personal de seguridad que la resguardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue su reaparición. Fuente: Internet.
Así fue su reaparición. Fuente: Internet.

Delgada, triste, desencajda, aturdida, estresada así lució Yahaira Plasencia en su retorno a los escenarios tras el escándalo de su presunta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán con el arquero Jerson Reyes.

VEA MÁS: Teletón 2016 recaudó más de 11 millones de soles

La salsera regresó a los shows y presentaciones en Huancayo en la discoteca "El Palacio de Yanama"  pero ya no era la misma pues se notó su quebrantada salud, lo que le habría impedido realizar su presentación al igual que en ocasiones anteriores.

Yahaira Plasencia apareció por momentos y sin sus acostumbrados movimientos de caderas. En algunas canciones se ausentó y dejó el show a cargo de las bailarinas de su equipo, en tanto que la asistencia del público fue escasa pues aproximadamnente 200 personas, es decir, todo un fracaso. Lo que si tuvo la artista es un numeroso personal de seguridad que no dejo que nadie se le acerque. 

Yahaira, que estuvo internada en una clínica limeña tras comunicarse que se encontraba delicada de salud, tuvo un ingreso y salida accidentadas en el local donde además recibió algunas pifias por parte de los fans de la "foquita"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...