El Valor de la Verdad: Jazmín Pinedo no calló nada y humilló a Churrito Hinostroza (VIDEO)

El Valor de la Verdad fue tribuna de la madre del Churrito Hinostroza, quien no pierde oportunidad para destruir a Yahaira, sin embargo un comentario incomodó a Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no dudó en tildar de 'tontonazo' al pelotero
Jazmín Pinedo no dudó en tildar de 'tontonazo' al pelotero

La última emisión de El Valor de la Verdad contó con las fuertes revelaciones de la mamá del 'Churrito' Hinostroza quien no se midió y arremetió contra Yahaira Plasencia, sin embargo este hecho provocó comentarios de todo Chollywood con el pasar de los días, como es el caso de Jazmín Pinedo.

LEA MÁS: Vania Bludau: Christian Domínguez feliz porque se hizo justicia

Todo sucedió en la última nota de 'Espectáculos' donde se emitió nuevamente un informe de la mamá del 'Churrito' quien revelaba más detalles de la oscura relación de su hijo con la 'Reina del Totó', haciendo una lista de todos los gastos que hacía con su familia.

Este hecho habría indignado a la conductora del espacio de Latina, ya que Jazmín no dudó en salir al frente y despotricar contra el futbolista tras las palabras de ira de su madre, alegando que este era un "tontonazo".

"Probablemente me vaya contra la corriente, pero ya me parece un exceso lo de la mamá el decir 20 soles, 30 soles. El problema fue de su hijo (el Churrito Hinostroza, ex de Yahaira Plasencia) que lo agarraron de tontonazo", indicó Jazmín Pinedo, sin pelos en la lengua. 

Al parecer la conductora de 'Espectáculos' no avala la campaña de destrucción que efectúa la madre del pelotero, quien no pierde oportunidad para despotricar en contra de la salsera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...