Karen Schwarz y Ricardo Rondón atacan a Peluchín donde más le duele (VIDEO)

Karen Schwarz y Ricardo Rondón no dudaron en arremeter contra el programa de Peluchín y acusarlos de 'vender humo' en sus informes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón contó con nueva aliada para destruir a Peluchín
Ricardo Rondón contó con nueva aliada para destruir a Peluchín

Guerra en Chollywood. Karen Schwarz y Ricardo Rondón, íntimos enemigos de Rodrigo González, no dudaron en unirse en su contra, y en una entrevista en Al Aire intentaron destruir a Peluchín sobre un informe que se sacó en su programa.

MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: Alejandra Baigorria le declara la guerra así (VIDEO) 

Como se sabe han sido muchos darnos que se han dado Ricardo y Peluchín por la competencia del rating, donde incluso Rodrigo afirmó que el panelista de 'Al Aire' era una loca no asumida, generando más ira en Rondón que no desaprovecha oportunidades para arremeter contra él.

Esta vez la mecha se encendió en el programa de América luego del supuesto ampay de Amor amor amor sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes habrían sido descubiertos infragantis en una discoteca.

Rondón no dudó en criticar al programa de Peluchín por 'vender humo' con ese supuesto ampay, siendo avalado por los integrantes de Esto es Guerra. "Ya todos sabemos la credibilidad que tienen" indicó en alusión al programa 'Amor amor amor'.

Sin embargo esto no fue lo único, ya que Karen también participó en los ácidos comentarios, aunque de una forma tímida y diplomática asintió ante lo dicho y esto dijo: "Ya sabemos Rondón como son", aclaró Karen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...