Esto es Guerra: Michelle Soifer la pasa mal sin Erick y así lo demuestra (FOTOS)

Esto es Guerra los juntó, pero ahoraMichelle Soifer y Erick Sabater están separados, y todo haría indicar que la cantante ha sido la más afectada por esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros terminaron tras tres años de relación
Los guerreros terminaron tras tres años de relación

Esto es Guerra fue el escenario propicio donde el amor entre Micheille Soifer y Erick Sabater nació, sin embargo en los últimos días su legión de seguidores quedó más que triste al confirmarse la separación de los chicos reality, quienes al parecer aún se aman.

MIRE ESTO: Yo Soy: Ricardo Morán quedó sin palabras con imitador de Ricardo Arjona (VIDEO) 

Todo se confirmó por el mismo Erick Sabater, quien entre lágrimas reveló que su relación con la leona de Esto es Guerra no daba para más, sin embargo dejó muy en claro que no había infidelidad de por medio, como lo especulaban diversos programas de espectáculos.

Todo haría indicar que Michelle no la pasa nada bien y se muestra muy afectada, por ello publica constantemente en su cuenta de Instagram imágenes que reflejarían el difícil momento por el que está pasando sin su amado.

elpopular.pe

Como se recuerda la pareja lleva tres años de relación, y remeció las redes sociales cuando se confirmó su alejamiento, además todo haría indicar que fue el 'Bombón' quien se encargó de ponerle fin al romance. 

instagram prueba

Desde su separación, la integrante de EEG no ha dejado de compartir imágenes en Instagram, donde incluso un mensaje advierte que estaría dirigido para Erick.  "Te extraño" y "Regresa, son las frases que reflejarían el dolor de Micheille.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...