Yo Soy: Ricardo Morán quedó sin palabras con imitador de Ricardo Arjona (VIDEO)

Yo Soy dejó sin palabras a Ricardo Morán con la presencia deSebastián Molina, imitador argentino que llegó a imponerse como Ricardo Arjona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán quedó frío ante el parecido con el cantante
Ricardo Morán quedó frío ante el parecido con el cantante

Yo Soy continúa en su etapa de casting para encontrar a los nuevos imitadores del programa, sin embargo, esta vez Ricardo Morán se llevó la sorpresa de su vida con la presencia de un imitador de Ricardo Arjona, quien lo dejó sin palabras con su performance en el escenario.

MIRE ESTO: Leslie Shaw: Mario Hart quedará helado con revelación de Coto Hernández (VIDEO) 

Los concursantes del programa cada vez mejoran y sorprenden a los jueces del reality, pero esta vez fue Sebastián Molina, quien llegó al casting y logró impresionar a todos con el gran parecido vocal con el cantante, incluso los jueces dejaron en claro que el aspecto físico también lo tenía.

El jurado no pudo controlar su emoción, incluso no dudó en apoyarlo en los coros y aplaudirlo de pie, Katia Palma y Maricarmen Marín se mostraron enamorados de su voz y le pidieron otro tema, mientras Morán estaba sin palabras.

Recordemos que Ricardo Morán siempre ha dejado muy en claro que Arjona no es de su agrado, y ninguno de los participantes ha logrado convencerlo a tal punto de sorprenderlo; por ello, esta vez Sebastián Molina quiso cambiar las cosas.

Al final, todos estuvieron de acuerdo en que el argentino continúe en la competencia y pase a la siguiente ronda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...