Fabio Agostini llama "animal" a Pancho y revela agresión en Combate (VIDEO)

Fabio Agostini ingresó a Amor amor amor para matar y reveló los oscuros detalles de Pancho Rodríguez y una agresión no conocida de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El excombatiente reveló un oscuro secreto de Combate
El excombatiente reveló un oscuro secreto de Combate

Fabio Agostini se presentó en Amor amor amor donde contó los secretos más íntimos de Combate, en especial un terrible episodio vivido con Pancho Rodríguez, quien fue blanco de sus más ácidos comentarios y no solo lo llamó 'animal', sino también reveló un episodio de violencia.

MIRE ESTO: Leslie Shaw: Mario Hart quedará helado con revelación de Coto Hernández (VIDEO) 

Al parecer el cuento de la 'familia' de Combate es todo una farsa y así lo sacó a la luz el modelo, quien dejó en claro que la verdadera personalidad del combatiente es muy distinta a la que se ve tras las pantallas.

Fabio indicó que Pancho Rodríguez llegó a agredir al conocido 'Mr. Peet' en un episodio de violencia en el reality, y casi nadie lo sabía ya que se pidió que la información no se ventile fuera del reality. 

"Él es un animal muy falso", dijo el español dejando en claro que Pancho nunca fue su amigo. "Encaró a Mr Peet y le tiró un cabezazo. A Zumba también se lo hizo. Es una agresión fuerte y muchos lo sabemos. Pancho no tiene amigos en Combate, él está en los camerinos y nadie está con él", confesó el menor de los Agostini, sorprendiendo a los conductores del programa.

Pero esto no fue lo único, ya que también el excombatiente no dudó en darle un consejo a el ex amigo 'mágico' de Alejandra Baigorria, y le pidió que no se dedique al canto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...