Ministra de la Mujer da su apoyo a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa

MinistraAna María Romero envió comunicado a través de las redes sociales para terminarataque y burlas hacias las figuras femeninas de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Hay que eliminar el acoso”, dijo la autoridad.
“Hay que eliminar el acoso”, dijo la autoridad.

¡Ni una menos! Tras los recientes hechos ocurridos con la modelo Milett Figueroa y la cantante Yahaira Plasencia, el Ministerio de la Mujer se pronunció ante la ola de críticas que vienen recibiendo algunos programas de televisión por el constante ataque y burlas hacias las figuras femeninas de la televisión.

LEER MÁSMilett Figueroa se ilusiona con nuevo galán 

A través de la red, el despacho liderado por Romero-Lozada compartió este mensaje contundente para todas las personas que tratan de lucrar con el dolor y la humillación de las personas.

“Los medios de comunicación juegan un rol importante en la erradicación de la violencia contra la mujer. Para decir #Niunamenos debemos eliminar prácticas negativas como el acoso mediático, violación de la intimidad y descalificación de la mujer”, cita la publicación.

Este mensaje fue bien recibido por los usuarios en el ciberespacio, quienes incluso pidieron la salida de Rodrigo González, Peluchín, por el ensañamiento de su programa Amor, amor, amor con la  pareja de Jefferson Farfán.

Este mensaje fue publicado en Facebook y Twitter un día después de que se emitiera la entrevista a la Reina del totó en el programa Día D. 

Durante la conversación, la salsera manifestó estar cansada de los ataques por parte de la prensa y manifestó que los medios se olvidaron de la campaña Ni una menos.

“Me gustaría reunirme con la ministra de la Mujer y que me brinde su apoyo como mujer que soy y que haya un stop a todo esto”, sostuvo la ex ganadora de El gran show.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia deja helados a fans y rechaza esto de Jefferson Farfán (VIDEO)

APOYA PEDIDO DE ROMERO

Helmut Lindner, hermano y mánager de Milett Figueroa, no dudó en aplaudir el pedido de la ministra de la Mujer para terminar de una vez por todas con los maltratos y ofensas hacia las mujeres del país.

Respaldo totalmente lo que se pide en el comunicado, ya es hora de que todos los canales se autorregulen y terminen con las burlas e insultos hacia las mujeres.

Esperamos todos que se pueda cambiar esto lo más pronto posible”, expresó el representante de la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...