Tilsa Lozano: "Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez sean felices"

La modelo Tilsa Lozano no tuvo problemas en destacar el baile romántico de su ex Juan Manuel "el loco" Vargas y la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo quedo en el pasado, ahora solo quieren paz.
Todo quedo en el pasado, ahora solo quieren paz.

"Baila bonito", fue la respuesta de Tilsa Lozano al preguntarle sobre el video del su expareja Juan Manuel 'el loco' Vargas junto a Blanca Rodríguez. La modelo aclara que ellos ya no pertenecen a su vida.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Descubre a quién choteó de su equipo de trabajo

"No sé porque siempre me preguntan por él si no hablo de ese tema, nunca hable de él porque es un tema que terminó hace dos años, pero bueno, solo puedo decir que baila muy bien", expresó Tilsa

- ¿En el video dicen que Blanca chotea a loco? 

No sé porque lo habrá choteado, no sé si será por el embarazo, que será, solo deseo que sean felices y no se separen. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo.

En relación a las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia en la que pide respaldo a la ministra de la mujer, opinó, "Cuando yo hago algo apechugo, sobre todo en este mundillo que hay cosas buenas y malas, las criticas son la grasita del chanchito la que debes aprender a sobre llevar, ahí está la gracia". 

Por otro lado, la modelo invitó al concierto "Aquí está la salsa" en el club Law Tennis de Jesús María junto a Los Hermanos Lebrón, José Alberto "El canario", Rey Sepúlveda, Willy González, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...