Pancho Rodríguez: "Yo no le metí un cabezazo a Zumba ni a Mr. Peet"

Combatiente Pancho Rodríguez le pide disculpas a Peter Arevalo, voz en off de Combate, y encara a Zumba por decir que es un matón. Chileno aclara que son falsas las imputaciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este trio sigue en la polémica
Este trio sigue en la polémica

El combatiente chileno Pancho Rodríguez decidió dar la cara para responder a las acusaciones de matón que le hicieron Fabio Agostini y su actual compañero en Combate, Zumba.MIRE ESTO: Combate: Vania Bludau se emociona con regreso y muestra zona íntima (VIDEO)Pidió disculpas públicamente a Peter Arevalo, voz en off del reality de ATV y su familia. Aclaro que son falsas esas imputaciones. "Es cierto que discutimos en medio del calor de la competencia, nos dijimos algunas cosas, pero de ahí a la agresión fisica jamás. Al terminar la emisión, nos abrazmos, lloramos juntos y n os pedimos disculpas". señaló el mapcoho.Sostivo que respeta mucho a Mr Peet. "Es un periodista deportivo que no tiene nada que ver con la farándula es una persona impecable".Rodríguez encaró a Zumba en el set de Combate y le pidió que aclare lo que supuestamente habia ocurrido en algún momento en el programa. 

Sobre Fabio Agostini insistió que quiere prensa para promocionarse ahora que está sin trabajo. "No la haré más caso a sus expresiones, no tienen sentido son mentiras", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...