Yahaira Plasencia regresa recargada y reta así a sus detractores (VIDEO)

Yahaira Plasencia calló a sus miles de detractores y salió a la luz tras el escándalo de su infidelidad, además no dudó en atacar a sus detractores así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia subió la cinta a su Facebook donde demostró que está mejor
Yahaira Plasencia subió la cinta a su Facebook donde demostró que está mejor

Yahaira Plasencia quien estuvo en el ojo de la tormenta tras la declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad ha salido nuevamente a la luz tras sus declaraciones para 'Día D', y no dudó en aprovechar la oportunidad para mandar un contundente mensaje contra sus detractores.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Peluchín advirtió que podría salir a la luz cinta íntima de salsera (VIDEO) 

La 'reina del totó' al parecer superó los problemas que mermaron su salud y la llevaron a estar internada durante varios días en la clínica, y así lo demostró en sus redes sociales, al colgar un vídeo donde no aparece solo.

La cinta compartida por la intérprete de 'Sé que te amaré' muestra a la pareja de Jefferson Farfán en una excelente forma, y se luce con los mejores pasos de baile junto a las integrantes de su elenco, quienes al parecer tendrían una presentación en los próximos días. 

"Ya llegó la 'reina del totó', la que te pasó por arriba y cómo te dolió", indica la letra de la canción que bailaron y que estaría dedicada a los miles de detractores que la atacaron durante toda esta etapa, e intentaron destruirla con terribles comentarios, como es el caso de diversos programas de espectáculos.

La cinta compartida en su cuenta de Facebook cuenta con más de 79 mil reproducciones y más de 6 mil likes, dando a entender que su regreso generó gran expectativa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...