Yahaira Plasencia: “Jerson Reyes no tiene perdón” (VIDEO)

Yahaira Plasencia anunció las medidas que tomará contra Jerson Reyes. De otro lado, evitó comentar si terminó o no con Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsera sufre por el cargamontón
Salsera sufre por el cargamontón

En el rostro de Yahaira Plasencia se nota tristeza, cansancio y se derrumba porque le hacen bullying tras las revelaciones de Jerson Reyes, a quien no perdona que haya contado detalles de su intimidad. 

“No le deseo el mal ni lo peor a nadie, sus motivos tuvo para hacer lo que hizo, fue muy bajo y malo de su parte, hay un Dios que se encargará de hacer justicia. ¿Si lo perdonaré? Es muy difícil, lo que hizo él no tiene perdón, ha sido muy malo. Es lo peor, contar y que todos le crean, es indignante y feo, me da cólera que alguna vez esa persona fue mi amigo”.MIRE ESTO: Esto Es Guerra: Mario Hart hartó de críticas destruyó a periodistas con este mensaje (FOTO) 

Las confesiones del futbolista, con quien tuvo un affaire en diciembre del 2015, la tumbaron. Ahora toma pastillas para dormir y no deprimirse. 

“A ningún artista le han hecho tanto bullying como a mí o se han metido tanto en la vida íntima de alguien como la mía”, comentó la salsera en Día D. 

Ahora ya no puede salir tranquila a la calle porque la gente la señala y califica. 

A una chica de 22 años le destruyen la vida, no saben si es cierto (lo que dijo Jerson Reyes) y le creen, han trasgredido límites fuertes contra mi vida íntima, mi familia, no sé qué esperan, que me mate... tomo pastillas para dormir, no llorar, para estar tranquila, para relajarme y quedarme dormida y no deprimirme. El médico me dijo que esto me puede llevar a la muerte”.  

Siente que se han metido debajo de sus sábanas sin su autorización, siente vergüenza y admite haber cometido muchos errores en su vida, pero jamás pensó en pagar tan alto precio. 

“Eso me pertenece a mí, solo a mí. Nadie tiene derecho a hacer lo que hizo, nadie tiene derecho a meterse en mi vida privada como si fuera parte de ella”, dijo la joven.

VEA TAMBIÉN: El Gran Show: Rosángela Espinoza se volvió ‘Loca’ pero igual quedó en sentencia (VIDEO) 

DEJARÁ LOS ESCENARIOS 

“No puedo salir de mi casa, a veces salgo a las 2:00 o 3:00 de la mañana a caminar con mi mamá, cuando está todo tranquilo. Solamente quiero respirar”. Para tener un cambio de aires anunció que se irá fuera de Lima luego de finalizar su contrato el 31 de octubre.

“Necesito un respiro, descanso, bajé mucho de peso. No estoy comiendo muy bien, estoy con un tema anímico muy mal, no me siento bien acá en Lima, me gustaría irme un tiempo no por evadir esto, sino por mí. Me voy a alejar, para venir tranquila, renovada y luchar por mis sueños. Después seguiré adelante con mi carrera”, refirió. 

No quiero que me vean mal, que vean a una Yahaira débil, quiero recuperarme y salir, tranquila, esto va a pasar, voy a estar bien (llora)”. 

Sobre su relación con Jefferson Farfán no quiso hablar. Asegura que su familia la apoya al igual que el delantero. 

“Me están apoyando. ¿Si afectó mi relación? De eso no quiero hablar, eso queda entre nosotros dos y punto. Siempre me han dicho que soy interesada, Jefferson me apoyó en todo aspecto, económicamente es lo de menos”.

LEA MÁS: Beto Ortiz critica a columnista de La República por solidarizarse con Yahaira Plasencia 

SE REFUGIA EN DIOS 

En estos difíciles momentos encomendó su vida a Dios y su familia para encontrar tranquilidad ante tanto escándalo

“Hace unos días vino la pastora para orar en mi casa, para sentirme en paz y tranquila. Sentí que me alejé de él, sentía que tenía todo, le pedí perdón a Dios, son pruebas, sé que vendrán cosas mejores para mí”, comenta. 

Yahaira Plasencia no descarta pedir ayuda a la ministra de la Mujer, Ana María Romero, y vea su caso personalmente. “Me gustaría reunirme con ella, que me brinde su apoyo como mujer que soy, y poner un stop a todo esto”. 

Y es que la cantante no entiende cómo algunos conductores de televisión denunciaban violencia contra la mujer y ahora la atacan cruelmente y sin piedad. “El 13 de agosto se hizo la marcha y se olvidaron, simplemente fue hipocresía total, humillándome, es lo peor que le puede pasar a alguien”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...