El valor de la verdad: mira la lista de los invitados más polémicos (FOTOS)

El valor de la verdadllega a su fin hoy luego de las constantes polémicas generadas por sus picantes ediciones y así lo confirmó el periodista Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se inició con personas prácticamente anónimas, pero Beto Ortiz encontró que la fórmula estaba en hablar de la vida de la farándula de ‘Chollywood’, y desde entonces han estado en el sillón rojo de El valor de la verdad algunos ex futbolistas, modelos, chicos realitys, incluso algunos humoristas.

Pero tras cuatro años de candentes ediciones llega a su fin, pero vamos a recordar algunos de los personajes que han remecido ‘Chollywood’ con las infartantes declaraciones que hicieron.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina no podrá creer lo que dijo Ricardo Rondón

TILSA LOZANO

La ex ‘vengadora’ confesó el romance que tuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas tras 2 largas e interesantes ediciones. Cabe resaltar que se llevó el premio mayor y  generó una gran polémica, tras el programa Tilsa Lozano decidió ‘esconderse’ por un tiempo.

JERSON REYES

El futbolista Jerson Reyes totalmente desconocido ganó popularidad gracias a que confesó que tuvo un affaire con Yahaira Plasencia cuando ella mantenía una relación con el famoso Jefferson Farfán.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Mario Hart confesó esto que dejará en shock a Leslie Shaw (VIDEO)

MELISSA KLUG

La ex pareja de Jefferson Farfán se mantuvo por largo tiempo con un perfil bajo y fuera de escándalo, pero decidió aclarar todos los detalles del fin de su relación con el futbolista. Ahora la chalaca Melissa Klug se ha vuelto empresaria y figura pública tras su participación en El gran show.

KATTY GARCÍA

A pesar que luego se arrepintió de haberse sentado en el sillón rojo, la bailarina Katy García contó detalles de su relación con el cantante Lucho Cuellar y el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer: "Yo me considero una vedette" (VIDEO)

ZORRO ZUPE

Ricardo ‘Zorro’ Zupe no se guardó nada y ‘quemó’ a todo ‘Chollywood’ pues era el confidente de muchas figuras del medio.

ALEJANDRA BAIGORRIA

Dolida tras los hechos que vivió con el modelo Guty Carrera, la combatiente Alejandra Baigorria detalló todo a Beto Ortiz y el dinero que ganó lo donó a una organización.

LEE TAMBIÉN: ¿Crees en el polígrafo? Esto es lo que tienes que saber de los detectores de mentiras

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...