Yo soy: Maricarmen Marín quedó helada al ver en casting a su hermano (VIDEO)

Yo soy sorprendió a todo el jurado, en especial a Maricarmen Marín, debido a que su hermano se presentó en el programa, pero nada salió como lo esperaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín jamás imaginó que su hermano confesaría todo
Maricarmen Marín jamás imaginó que su hermano confesaría todo

Yo soy continúa en la etapa de casting para encontrar al mejor imitador del Perú en esta nueva temporada, sin embargo, Maricarmen Marín quedó helada en la última edición del programa debido a que su hermano se presentó al casting, dejando impactados a todos.

MIRE ESTO: Latina se quedaría sin Peluchín, Magaly, Beto Ortiz y Ricardo Morán por esto

Se trata de José Carlos Marín, hermano de la cantante, quien decidió darle la sorpresa de su vida y presentarse en el programa para pasar el casting, sin embargo, contó secretos de su familia que provocaron más de una carcajada en el jurado.

El hermano mayor de la ex Agua Bella dejó en claro la buena relación que mantienen como familia, pero preocupó a las personas cuando confesó que no había practicado nada antes de presentarse.

José Carlos imitó a Roberto Musso, pero las cosas no salieron nada bien en su presentación y Ricardo Morán fue el primero en bajar el dedo a su presentación.

Carloncho, Katia Palma y Maricarmen Marín le dieron el sí a su hermano y pasó a la siguiente etapa, prometiendo que se prepararía más para convencer al jurado, mas también demostró las dotes que tiene para la comedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...