Amor, amor, amor: Yahaira Plasencia olvidaría a Foquita con este joven (VIDEO)

Amor, amor, amor no suelta a Yahaira Plasencia y sacó a la luz al misterioso chico con quien compartió los fuertes movimientos de baile en una salsoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfrutó al ritmo de la salsa
Yahaira Plasencia disfrutó al ritmo de la salsa

Amor, amor, amor continúa siguiendo los pasos de Yahaira Plasencia tras su regreso a los escenarios, y esta vez sacó a la luz un nuevo informe en el que se le ve a la 'reina del totó' bailando alegremente con un muchacho en uno de los conciertos donde se presentó.

MIRE ESTO: Esto es guerra: Korina Rivadeneira niega coqueteos con guerrero Joshua Soto 

Yahaira fue captada con un misterioso muchacho en un salsoteca, donde anteriormente se había presentado, y al parecer tenían mucha confianza y así lo demostraron con la química que transmitían con sus pasos de baile.

El misterioso chico no deja de moverse en medio de la seguridad junto a la 'reina del totó' a ritmo de la Charanga Habanera y con chupetín en boca, ella continúa divirtiéndose a ritmo de la salsa.

EL MISTERIOSO CHICO

'El chico de la gorra roja', como fue apodado por Amor, amor, amor, fue pareja de baile de la salsera cuando concursaba en El gran show y asegura que es su amigo e incluso reveló que tenía amistad con Jerson Reyes, pero actualmente no tienen comunicación. 

"Nos van a ver juntos, no tengo por qué mentir ni nada, yo no necesito de ese tipo de cosas, tengo un talento y lo demostré en la televisión, ella es como mi hermana, conozco a toda su familia", indicó George Neyra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...