Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán cambia a salsera por ex de Diego Chávarri

Yahaira Plasencia habría pasado a segundo plano ya que Jefferson Farfán se divirtió en discoteca barranquina con Daniela Rivas. En ese local también estaba Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva rubia podría ser el reemplazo de la 'reina del totó'
La nueva rubia podría ser el reemplazo de la 'reina del totó'

José Huapaya

Jefferson Farfán volvió al país sin mayor alboroto para dejar a su madre y sus dos hijos mayores, con quienes disfrutó una semana de vacaciones en Dubái. Pero el futbolista no podía dejar de lado su gran pasión: la diversión.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia sorprendió y dijo esto sobre mamá de Churrito Hinostroza (VIDEO)

Por eso, el último domingo, el morocho pelotero hizo de las suyas en otras canchas donde la mueve bien: la pista de baile de la discoteca Barranco Bar.

Fuentes dignas de crédito revelaron a el Popular que en ese local, por coincidencias del destino, también se encontraba su ex pareja Melissa Klug, asidua concurrente a las juergas dominicales que se arman en dicho establecimiento.

CON NUEVA RUBIA

Nuestro informante nos contó que la Foquita se ubicó en un box privado un poco alejado del escenario, tratando de pasar inadvertido.

Acompañaban al ex jugador de la selección peruana varios de sus primos y amigos. La blanca de Chucuito se instaló con su grupo a varios metros de él, pero en un lugar que daba al balcón.

En otro box vecino al del pelotero se celebraba un cumpleaños. Ahí estaba la guapa modelo chiclayana Daniela Rivas con varios amigos. 

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia se confiesa y pide perdón a Foquita a su manera (VIDEO) 

La anfitriona logró cierta notoriedad en Chollywood por un dizque romance con el diablito Diego Chávarri y el cantante Christian Domínguez.

Ella por momentos dejaba la zona y entraba al lugar donde Farfán la hacía linda con sus allegados.

Esta escena se repitió en diversas ocasiones. Después de algunas horas, todo el grupo liderado por Jefferson Farfán abandonó las instalaciones del centro de diversión con rumbo desconocido.

De acuerdo con nuestro informante, ahí también iba Daniela en compañía del deportista. 

El jugador al parecer decidió enterrar a Yahaira Plasencia luego de la aparición del también pelotero Jerson Reyes, quien contó que tuvieron un romance clandestino.

Farfán está tranquilo y superó casi de inmediato el golpe que recibió en el corazón, pues estaba ad portas de celebrar un año con la Reina del totó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...