Yahaira Plasencia: hermano de salsera discriminó a fans de la peor manera (VIDEO)

Yahaira Plasencia nuevamente quedó mal por culpa de su hermano que discriminó a una de sus fans pese a que esta intentó hacerle un piropo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hermano de Yahaira nuevamente le causa problemas
El hermano de Yahaira nuevamente le causa problemas

Yahaira Plasencia esta vez no está solo en el ojo de la tormenta por las revelaciones de Jerson Reyes donde era sindicada como infiel, sino también por culpa de un comentario de su hermano Jorge Plasencia, quien indignó a las seguidores de la 'reina del totó' al discriminar a una de ellas y llamarla "esa chola".

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia sorprendió y dijo esto sobre mamá de Churrito Hinostroza (VIDEO) 

Amor amor amor fue el programa encargado en sacar a la luz el vídeo que demuestra la pésima actitud del hermano de la intérprete de 'Sé que te amaré', quien quedó al descubierto en una trasmisión en vivo de la misma cantante, cuando de un momento a otro 'choleó' a la fan de Yahaira.

Todo inició cuando ambos compartían la trasmisión, cuando una de las fans indican que su hermano "tiene su gracia", y al consultarle a la 'reina del totó' sobre quién se trataba, Jorge Plasencia no dudó en discriminarla y llamarla chola, pese a la advertencia de que seguía en vivo.

SALE A DEFENDERSE

El hermano de Yahaira no dudó en salir a defenderse y usó sus redes sociales para justificar sus palabras, alegando que esas palabras las usa para expresar su cariño a su enamorada, intentando salir bien librado.

Tras lo sucedido, la salsera no pudo evitar mostrar su rostro de sorpresa tras caer nuevamente en el ojo de la tormenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...