Dr. Vet: Juan Carlos Orderique con amor canino (FOTOS)

El alegre periodista Juan Carlos Orderique realizará "la previa" con más de 50 perritos de un albergue ubicado en el populoso distrito de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejado por unos momentos de las canchas de fútbol y del clamor de la hinchada, el carismático Juan Carlos Orderique realizará, este sábado en Dr. Vet, "la previa" con más de 50 perritos de "Mi pequeño albergue", ubicado en el populoso distrito de Villa María del Triunfo.

VEA MÁS: Sheyla Rojas explicó la verdadera razón de su afiliación al SIS

Extasiado de felicidad luego de haber recibido la invitación de nuestro querido Dr. Vet, Orderique admitió que es la primera vez que visite un albergue para mascotas. Además, podremos ver cómo el popular hombre de prensa alimentará y limpiará a todos los animalitos que habitan dicho refugio.

"Está experiencia es nueva para mí. Estoy contento por haberla vivido. Por eso los invito a descubrir la historia detrás de este albergue. No imaginan el sentimiento que genera tener la posibilidad de ayudar a estos tiernos animalitos", subrayó el divertido periodista deportivo.

No se pierda el desenlace de este encuentro este sábado en Dr. Vet, por las pantallas de América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...