Yo Soy: Fernando Armas regresó al reality ¿Y Carloncho? (VIDEO)

El comediante Fernando Armas visitó el estudio de ‘Yo Soy’ para retomar su lugar en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho voló
Carloncho voló

Les alegró el día. Fernando Armas, ex jurado de ‘Yo Soy’, regresó al programa durante los últimos días de casting para acompañar a las carismáticas Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes se encontraban solas emitiendo el último programa.

Pues Ricardo Morán se encuentra disfrutando de un viaje en el continente europeo, y así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN VEA: Demi Moore brilló en gala de Mario Testino en Lima (VIDEO)

instagram prueba
instagram prueba

Los usuarios a través de Twitter estaban más que felices con el regreso del imitador, incluso pedían encarecidamente que regrese a formar parte del programa cuando inicie la competencia.

Sin embargo aún no se sabe si solamente se trata de un apoyo para un día de casting, pero Fernando Armas comentó que se sentía muy contento de acompañar a sus ex compañeros como jurado y agradeció al público que aún lo recuerdo con mucho cariño tras su paso por el programa.

Por otra parte también es incierto el futuro de Carloncho, pues no se sabe si regresará para la temporada 17 de ‘Yo Soy’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...