YouTube: Britney Spears casi muestra atributos en pleno concierto (VIDEO)

Britney Spears ofreció una nueva presentación de su show 'Piece of me', en la ciudad de Las Vegas, pero sin contar que viviría un momento incómodo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vestuario le falló a Britney
Vestuario le falló a Britney

Britney Spears ofreció el último sábado un espectacular concierto en la ciudad de Las Vegas, como parte de sus presentaciones del show 'Piece of Me', en el casino Planet Hollywood, sin contar que viviría un momento incómodo.

MIRE ESTO: Instagram: Britney Spears derrocha sensualidad con atrevido topless 

Resulta que la cantante, cuando interpretaba 'I love Rock n' Roll', sufrió un desperfecto con su vestuario, el cual provocó que casi mostrara más de la cuenta.

Un video en YouTube, el cual se viralizó rápidamente, registró todo el momento, donde la artista recibió el apoyo de sus bailarines, quienes trataron de solucionar el desperfecto.

Tuvieron que pasar varios segundos para que nuevamente Britney se quede tranquila, ya que en todo momento usaba su mano para cubrirse la zona del busto, para evitar que se cayera más el top.

Al final, tuvo que usar un chaleco para poder continuar con el show sin problemas e interpretar su siguiente tema "Gimme More".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...