Jefferson Farfán: La Chama amenazó a primo y revelaría lo peor del búnker (FOTO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían terminado la relación según la Chama, sin embargo sus revelaciones no fueron bien recibidas por César Távara que despotricó en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chama dejó en claro que aún tiene mucho por contar
La Chama dejó en claro que aún tiene mucho por contar

Yahaira Plasencia jamás imaginó que el fin de su relación con Jefferson Farfán sería expuesto a nivel nacional por Alexandra Mendez, La Chama, quien reveló en Amor amor amor que visitó el búnker de la foquita, sin embargo esto no fue bien recibido por César Távara quien la llamó mentirosa.

MIRE ESTO: Leslie Shaw no dejó nada a la imaginación en candente videoclip (VIDEO) 

Como era de esperarse a la Chama no le cayó nada bien las palabras del 'primo alcahuete' de Jefferson, quien aseguró que ella no estaba contando la verdad y que debía de hablar las cosas como son para no facturar con ello.

Sin embargo Alexandra no dudó en responderle a César con un fuerte misil y usó su cuenta de Twitter para dejarlo en su sitio y defenderse de los fuertes calificativos que la dejaron mal parada tras revelar su visita y juerga con Farfán.

"A mi no me estés amenazando, el único que está figuretiando con todo esto eres tú! Y no me retes que estoy calladita!", indicó la amiga del Zorro Zupe, dejando en claro que aún tiene mucho más por decir.

elpopular.pe

En la publicación, Alexandra Méndez dejó entrever que aún hay más por contar de la sonada salida al búnker, donde se enteró que Jefferson y 'la reina del totó' habían terminado su relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...