Yo Soy: jurado sorprende y le pinta el cabello a imitador de Pablo Alborán (VIDEO)

Yo Soy continúa generando grandes anécdotas en su etapa de casting y esta vez se convirtió en una peluquería para el imitador de Pablo Alborán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador tuvo que someterse a un cambio de look para poder pasar
El imitador tuvo que someterse a un cambio de look para poder pasar

Yo Soy continúa en la etapa de casting para encontrar a la mejor imitación del Perú y Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín no dudan en hacer de todo en el casting con los participantes, por ello esta vez el imitador de Pablo Alborán fue teñido en vivo para pasar el casting.

MIRE ESTO: Jefferson Farfán: La Chama amenazó a primo y revelaría lo peor del búnker (FOTO) 

El joven imitador ingresó al set de grabación para sorprender a todos con el personaje de Pablo Alborán para interpretar el tema 'Solamente Tú', y decidió dedicársela a Katia Palma, sorprendiendo al jurado.

Antes de empezar a cantar hubo un problema con la caracterización, ya que el cantante tiene el cabello castaño claro mientras que el participante lo tenía oscuro, por ello tuvo que sacar el spray para teñir su cabello en medio del programa, por exigencia del jurado.

Fue Adolfo Aguilar quien lo ayudó a teñirse el cabello, pero el jurado decidió proteger el rostro antes de iniciar, y al final terminó rubio en la 'peluquería de Yo Soy', ya que Maricarmen y Katia también apoyaron en la caracterización.

Al final los miembros del jurado le dieron el sí y pasó a la siguiente etapa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...