Jefferson Farfán: regalo de Yahaira Plasencia a 'foquita' remece las redes (FOTO)

Jefferson Farfán apagará hoy 32 velitas, por ello Yahaira Plasencia no puede ser ajena a la celebración y se unirá con este gran regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó no estaría del todo fuera de la celebración
La reina del totó no estaría del todo fuera de la celebración

Jefferson Farfán está de cumpleaños y Yahaira Plasencia lo sabe, por ello los cibernautas no dudaron en sacar a la luz el regalo que la 'reina del totó' le tendría preparado al amor de su vida, sin embargo aún queda la duda: ¿El pelotero lo aceptará?

MIRE ESTO: Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia 

Como se recuerda la pareja vio días oscuros cuando salió a la luz la supuesta infidelidad de la salsera con Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, hecho que los separó definitivamente, como lo afirman algunos personajes de Chollywood.

Sin embargo, el año pasado la 'reina del totó' no se midió en regalos para su 'foquita', y así lo demostraron en las redes sociales, donde ambos se lucían muy amorosos y se dedicaban tiernos mensajes donde dejaban que todos sean testigos de su relación.

Como era de esperarse los memes de la salsera y el pelotero no se hicieron esperar, y muchos compararon la situación de la intérprete de 'Sé que te amaré' con la del chico plantado en la estación Angamos, que fue viral en todas las redes sociales.

elpopular.pe

Hasta el momento Yahaira Plasencia no ha dado señales de vida o algún mensaje en alusión al cumpleaños de su amado, por lo que todo indica que el fin si es confirmado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...