Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia

Melissa Klug le hizo los cachitos a Yahaira Plasencia en discoteca. Reina del totó ahora tiene náuseas. Foquita vive la vida loca en las noches.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia fue víctima de burlas de parte de Melissa Klug
Yahaira Plasencia fue víctima de burlas de parte de Melissa Klug

Melissa Klug estuvo a pocos metros de Yahaira Plasencia en un local nocturno y le cantó sus verdades ahora que habría terminado con Jefferson Farfán.

La blanca de Chucuito acudió a la discoteca Barranco Bar el pasado fin de semana, se ubicó en un box del segundo piso a pocos metros  de la salsera.

VEA MÁS: Peluchín asegura que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están separados

Ella estaba con su grupo de amigas y cantaba a viva voz el tema Con la misma moneda, mirando a donde estaba la cantante. 

Ahí no quedó todo, cuando la orquesta de salsa entonaba Déjala, la chalaca hizo cachitos con su mano mirando de forma provocadora a Yahaira, que en todo momento evitaba ver la escena.

“Sí, yo fui con un grupo de amigos, la pasé bien. Si me provocó hacer eso (gesto con las manos) es porque se me ocurrió y estaba bailando de lo más feliz con los míos. Jossimar (cantante) estaba ahí y me dijo que lo cante y lo canté, qué hay de malo en eso, yo la pasé bien”, indicó Melissa.

SALSERA CON VÓMITOS

No todo es felicidad para Yahaira. Ella la pasó mal cuando se presentó en una discoteca de Lima, donde abandonó el escenario debido a las náuseas.

Ella bailaba y sonreía. Parecía estar en su mejor momento, pero dejó el escenario y fue auxiliada por el ex enamorado de su hermana Silvana, a quien le dijo que sentía mareos. Es cuando regresa al escenario y el resultado fue peor: salió corriendo del escenario para vomitar. 

Su mánager César Távara la ayudó, sentada y débil, él trató de sostenerla. Minutos después la sacaron cargada a su camioneta.

Ya dentro del vehículo tomó agua, tratando de pasar el mal momento. “Se ha sentido mal, se sintió mal de un momento a otro y la bajé del escenario”, contó César Távara.

MIRA ESTO: Daniela Rivas habló de Foquita y mandó mensaje a la salsera (VIDEO) 

FOQUITA JUEGA BIEN

El pelotero se encuentra en Lima viviendo la vida loca con sus primos y unos amigos, con quienes se fue a divertir a una discoteca en Barranco. Él celebrará su cumpleaños mañana. Sus primos y el Zorro Zupe organizarán la fiesta en una conocida discoteca de Miraflores, donde estará prohibido ingresar cámaras. “Solo irán conocidos y nadie podrá grabar”, indicó el íntimo de Tilsa Lozano.    

SÍ INVITÓ A ALEXANDRA

César Távara reconoció que invitó a la casa de su tía Rosario Guadalupe a Alexandra Méndez, pero aseguró que no tuvo ningún encuentro con Jefferson Farfán. “Que me muestre una foto o un video. Ella es mi amiga, hemos salido tres veces, pero mejor es tenerla de lejos”, sostuvo el mánager de Yahaira. 

TAMBIÉN LEE:  4 claras señales que tu “ex” quiere volver contigo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...