Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Grace más cerca y los González perderían casa (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio a punto de finalizar la temporada tra más emoción que nunca, y es que al fin Miguel Ignacio lograría su cometido y sacaría a los González de Las Lomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia teme que Grace logre reconquistar a Nicolás
Emilia teme que Grace logre reconquistar a Nicolás

Al Fondo Hay Sitio está más emocionante que nunca, y es que la última temporada de la exitosa serie de América está fortaleciendo más las historias de los personajes más queridos y complica también a sus seres cercanos, como es el caso de la querida pareja conformada por Grace y Nicolás.

MIRE ESTO: Jazmin Pinedo "Ya es la segunda vez de Michelle Soifer" 

La expareja de la serie compartió un apasionado beso durante esta semana, lo que devolvió la esperanza a sus miles de fans, sin embargo ello no fue bien recinido por Emilia, quien está actualmente con el heredero de Las Casas.

Emilia decidió encarar a Grace por haber cancelado su compromiso con Marcos, ya que siente miedo de que ella pueda reconquistar a su pareja, sin embargo las cosas no le salieron nada bien y terminó callada por la amiga de la hija de Charito.

Pero esto no es lo único ya que los González corren peligro debido a Reina Pachas, quien planea quitarles la casa por pedido de Miguel Ignacio, ya que es la única manera de retirar los cargos contra Luchito quien está recluído por haber robado a la empresa donde laboraba. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...