Sebastián Lizarzaburu es denunciado por agresión en Arequipa

Se le viene la noche a Sebastián Lizarzaburu, conocido como el 'Hombre Roca'. Mientras su amigo le mordió la oreja a publicista hasta desprendérsela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señalan que hubo testigos del hecho en el que está implicado el modelo
Señalan que hubo testigos del hecho en el que está implicado el modelo

Sebastián Lizarzaburu fue denunciado el último domingo por un publicista en la comisaría al salir de la discoteca Aura, ubicada en el centro comercial Real Plaza de Cayma, en Arequipa.

Según la denuncia presentada por Diego S. M. (27) en la comisaría de Cayma, los hechos se produjeron a las 4:00 de la madrugada ante la vista y paciencia de los presentes en la discoteca.

LEER MÁS: Sebastián Lizarzaburu se pronuncia sobre demanda a Bruno Agostini

El testimonio del presunto agraviado indica que la ex pareja de Andrea San Martín le propinó puñetes, mientras que su amigo Diego del Río Portella le mordió la oreja izquierda hasta desprendérsela.

Asimismo, el publicista contó que el personal de seguridad de la discoteca tuvo que intervenir para evitar más ataques. Luego fue trasladado a la clínica Aura para ser atendido por los médicos.

“Los médicos van a esperar cómo evoluciona la herida y según eso se vería si realizan una cirugía”, indicó el denunciante a el Popular.

LEER MÁS: Combate: Sebastián Lizarzaburu también deja el reality

“NO LE PEGUÉ A NADIE”             

Lizarzaburu y su amigo implicado en la agresión acudieron a rendir su manifestación ante la policía. Ellos negaron los cargos de los que son acusados.

“Por lo menos de mi parte no hubo ningún tipo de agresión, pueden pedir las camáras de seguridad para corroborar mi versión”, aseguró Sebastián. También refirió que su acompañante fue agredido por el publicista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...