Michelle Soifer dice alcohólica a Jennifer Bustamante

Ex guerrera Micheille Soifer se defiende y asegura que tiene la conciencia tranquila. Por su parte, Erick Sabater la defiende y asegura que su ex pareja una buena chica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja que le pisen el poncho
No deja que le pisen el poncho

Con la espada desenvainada. Aunque no quiso responder ampliamente a Jennifer Bustamante quien la acusó de destruir su relación con el cantante Kevin Blow, Michelle Soifer hizo una grave insinuación sobre la citada mujer

MIRE ESTO: Christian Domínguez admite que está distanciado de Tarazona 

La popular “Michi” dio a entender que la susodicha tendría problemas con el alcohol, cuando un reportero la interrogó por las declaraciones de Bustamante.

Por eso su desmedida reacción contra ella.En diversas oportunidades, la ex guerrera sacó la lengua cuando le querian hacer una pregunta sobre la ex de su compañero.

Yo estoy tranquila con mi conciencia sigo trabajando y avanzando con mis proyectos”, señaló.

Ella reapareció en el aniversario de una radio con Kevin Blow. Explicó que solo son buenos compañeros y amigos.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia mandó contundente mensaje a Jefferson Farfán

El domincano también aprovechó el momento para referirse al tema, “Jennifer habla por desopecho, se puede meter en problemas porque Michelle es mi amiga, mi jefa. Nunca nos vieron chapando, ni abrazaditos”.

BOMBÓN LA DEFIENDE

Erick Sabater tampoco pudo inhibirse de responder sobre las acusaciones hacia su ex enamorada. “Michelle es una chica correcta, trabajadora, me sorprende todo esto. 

Creo que la señora Jennifer a quien conozco y respeto tiene que mostrar pruebas, sino se va a meter en un tremendo problema legal”, aseguró.  

El viajo a Miami el domingo pero solitario. Se supo que va a ver temas laborales, pues desea continuar su carrea en el modelaje en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...