Karla Tarazona: "Christian Domínguez tiene mi respeto"

El dolor y el llanto es una procesión que Karla Tarazona lo lleva en alma. Ella esta molesta por las caricias y coqueteos entre Christian Domínguez y Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando el amor comienza a esfumarse.
Cuando el amor comienza a esfumarse.

A pesar que tiene el corazón destrozado por la  ruptura de su amor con Christian Domínguez  quien se ha involucrado sentimentalmente con Isabel Acevedo. Karla Tarazona recalcó que nunca va hablar mal del padre de su hijo.

 

VEA MÁS: Yahaira Plasencia le saca la lengua a la "Foquita" con sensuales fotos

 

“Jamás escucharán de mi boca alguna mala expresión hacia Christian Domínguez. Él tiene mi respeto y siempre será el superhéroe de mis hijos”, manifestó Karla Tarazona  en un mensaje a “Tomate Barraza en “Espectáculos”. 

 

Esta situación de una supuesta infidelidad  no ha tumbado por completo a Karla por eso indica que está tratando de superarlo.“Yo estoy tranquila, compadre. Siempre lo voy a respetar”, expresó.

 

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que tenga cuidado con lo que se pueda decir, porque sus hijos son los que serán afectados.

 

“El tiempo me dará las mejores respuestas, siempre lo he dicho. Pediría un poco de respeto en el medio porque hay cuatro niños que no merecen escuchar barbaridad y media”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...